Saltar al contenido
Pescathlon

Garmin Fishfinder Striker 4

Marca: Garmin
¿Se incluyen las baterias?: Sí
Tamaño de pantalla: 3.5 Pulgadas
Entrada de interfaz humana: Teclado numérico
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 20 x 10 x 15 centímetros
Tipo de asignación: Agua dulce
GPS
Fishfinder

Amazon.es Price: 150.00 (as of 28/05/2024 14:52 PST- Details)

Categoría:

Descripción

Encontrar peces es más fácil que nunca con el localizador STRIKER 4.  Marca y vuelve a tus puntos calientes, rampas para embarcaciones y muelles, y comparte tus waypoints y rutas favoritas con otros combos STRIKER y echoMAP™. Los gráficos Smooth Scaling™ proporcionan imágenes ininterrumpidas al cambiar de escala de profundidad. El rebobinado del historial de la sonda te permite desplazarte hacia atrás por las imágenes de la sonda para marcar los puntos de ruta que originalmente podrías haber pasado por alto. Además, tiene un destellador incorporado y muestra los datos de velocidad. Incluye soporte de inclinación y giro, transductor CHIRP (77/200 kHz) con accesorios de montaje en el espejo de popa y en el motor de curricán y cable. Para un CHIRP de alto rendimiento, adquiere un transductor GT8 o GT15 (cada uno se vende por separado).

Experimenta la claridad del CHIRP

La sonda STRIKER 4 incluye un transductor CHIRP (77/200 kHz) de Garmin, que proporciona un nivel de claridad y detalle de los peces y la estructura visiblemente mayor que los transductores tradicionales de 77/200 kHz.

En lugar de enviar una sola frecuencia, CHIRP envía un barrido continuo de frecuencias, que van de las más bajas a las más altas, y luego las interpreta individualmente a su regreso. Como las frecuencias proporcionan una gama más amplia de información, la tecnología de sonar CHIRP puede crear arcos de pesca más nítidos con una mayor separación de los objetivos.

También puedes actualizarte a la tecnología CHIRP de alto rendimiento de Garmin, que proporciona imágenes de sonar cristalinas con una separación de objetivos y una resolución aún más notables desde las profundidades más bajas hasta las más profundas. Para pescar mejor, los contornos del fondo son más visibles, incluso a mayor velocidad, y el ruido de la señal puede suprimirse a mayor profundidad para ofrecer una interpretación más oportuna de lo que hay debajo.

Garmin-Fishfinder-Striker-4 Garmin-Fishfinder-Striker-4

Marca puntos con el GPS de alta sensibilidad

A diferencia de los buscadores normales, los buscadores STRIKER llevan incorporado un GPS de alta sensibilidad para localizar tu posición actual de forma rápida y precisa, y luego mantener tu ubicación GPS en cualquier lugar del lago al que vayas. Y lo que es más importante, te permiten marcar los lugares donde pican los peces para que puedas volver a ellos en el futuro. También puedes marcar muelles, rampas para barcos y otros lugares del lago. Sólo tienes que seguir el camino creado en tu pantalla para volver a ellos cuando lo desees.

Navega fácilmente con el mapa de puntos de referencia

waypoint-map

Como la serie de sondas de pesca STRIKER incluye un GPS de alta sensibilidad, puedes ver tu posición en relación con los puntos de referencia que hayas marcado. Utiliza el mapa de waypoints para ver, marcar y navegar fácilmente hacia lugares como montones de maleza, tocones y muelles. También es una gran herramienta para encontrar el camino de vuelta a la rampa del barco.

Comprueba tu velocidad en la pantalla

screen-speed

Puedes ver rápida y fácilmente la velocidad de tu embarcación en la pantalla de tu localizador STRIKER. Es una gran herramienta para asegurarte de que estás curioseando a la velocidad adecuada para el señuelo que estás utilizando y para una especie de pez concreta. También es una buena forma de saber si vas a la velocidad adecuada en zonas de estela controlada.

Pesca en vertical con el intermitente incorporado

flasher

El STRIKER te proporciona tanto una sonda de pesca como un destellador, todo en una sola unidad. En cualquier momento en que estés pescando de forma estacionaria, como en la pesca en el hielo o en la pesca con jigs, el destellador incorporado te mostrará el fondo, si es sólido o fangoso, tu jig o cebo con peso, y la profundidad de los peces a medida que nadan hacia el haz del sonar. Incluso puedes ver a qué altura se levanta y se deja caer tu plantilla y si los peces se acercan o se alejan de ella.

Llévate la sonda de pesca a cualquier parte

Existe un kit portátil para proteger y transportar tu sonda de pesca STRIKER con GPS, por lo que es perfecta para la pesca en kayak, canoa o en el hielo. Incluye una batería sellada y recargable con cargador, gestión y almacenamiento del cable del transductor incorporado y soporte de ventosa para el transductor y flotador.

Settings