Saltar al contenido
Pescathlon

Garmin Fishfinder Striker Plus 4cv with a Stern Probe, Negro

Contenido de la caja
Garmin STRIKERâ„¢ Plus 4cv CHIRP Fishfinder
Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
GPS
Fishfinder
Tipo de deporte: Bootsport

Amazon.es Price: 265.00 (as of 02/01/2024 13:47 PST- Details)

Categoría:

Descripción

Buscador de pesca GPS de 4″ con sonda líder en el sector y software de cartografía Quickdraw Contours

  • Incluye un transductor para la sonda tradicional CHIRP de Garmin integrada y una sonda de exploración CHIRP ClearVü
  • El software de cartografía Quickdrawâ„¢ Contours de Garmin integrado te permite crear y almacenar mapas con contornos de 1′ para hasta 2 millones de acres
  • El GPS integrado te permite marcar waypoints, crear rutas y ver la velocidad de la embarcación
  • Pantalla brillante de 4,3″, legible a la luz del sol, e interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño robusto para cualquier entorno de pesca

La sonda STRIKER Plus 4 cv, con una brillante pantalla de 4,3″ y GPS incorporado, cuenta con una sonda tradicional CHIRP de Garmin, una sonda de exploración CHIRP ClearVü™ de Garmin y el software de dibujo de mapas Quickdraw Contours, que almacena hasta 2 millones de acres de contenido con contornos de 1′. El GPS incorporado te permite marcar y navegar hasta los waypoints y muestra la velocidad de tu embarcación.

Garmin Quickdraw Contours

Nadie conoce las aguas que pescas mejor que tú y tus compañeros de pesca. Mientras navegas por las costas y las profundidades, el software de cartografía Quickdraw Contours crea mapas de pesca en alta definición de los lugares en los que has estado. No se necesitan conocimientos especiales. El STRIKER Plus 4cv puede ahora almacenar hasta 2 millones de acres de tus mapas Quickdraw Contours con contornos de 1′.

Claridad CHIRP ClearVü

El localizador STRIKER Plus 4cv incluye la tecnología CHIRP de Garmin combinada con la sonda de exploración ClearVü™ de Garmin para obtener una imagen amplia y casi fotográfica de lo que pasa por debajo de tu embarcación. Podrás ver claramente la estructura, los objetos sumergidos y los peces. Combinado con la sonda tradicional CHIRP de Garmin para una notable separación de objetivos, este transductor te ayudará a capturar más peces.

Buscador de peces con GPS

El GPS integrado de alta sensibilidad encuentra y mantiene tu posición en cualquier lugar del agua. El GPS te permite marcar puntos de ruta para diferentes lugares. Así, si los peces pican en un punto, puedes marcarlo y volver a él en tu siguiente viaje. Marca muelles, rampas para embarcaciones y otros lugares del lago, y crea rutas de vuelta a ellos para tu siguiente viaje.

El GPS también permite que el STRIKER Plus 4cv muestre tu velocidad en la pantalla, para que puedas estar seguro de que estás curioseando a la velocidad adecuada para el señuelo que estás utilizando o en zonas de estela controlada.

Diseñado para ti

La sonda STRIKER Plus 4cv hace que la pesca sea un juego de niños, y está diseñada para funcionar en cualquier entorno. La pantalla brillante y legible a la luz del sol te ofrece una visión clara de lo que hay debajo de tu embarcación, incluso en los días más luminosos. Y la pantalla más grande te permite ver mejor lo que ocurre debajo de la embarcación. La intuitiva interfaz de usuario facilita la navegación hasta cualquier función que necesites, para que estés preparado para cualquier cosa en el agua.

Settings