Saltar al contenido
Pescathlon

Raymarine Dragonfly 7PRO Sonda Plotter sin Cartografia Resistencia al Agua IPX6 y IPX7 E70320, Náutica, Negro

Integra un gps de 50 canales y wi-fi que permite visualizar la información de la sonda directamente en su smartphone
Incluye un transductor chirp exclusivo de raymarine, el cpt-dvs, equ ipad o con un haz ultra ancho de 1.4º para la vista de imágenes downvision
Downvision de dragonfly para raymarine ofrece imágenes realistas de sonda hasta 600 pies

Amazon.es Price: 740.01 (as of 02/01/2024 13:47 PST- Details)

Categoría:

Descripción

Con tecnologías avanzadas que incluyen CHIRP DownVision™ de amplio espectro y pantallas adheridas ópticamente para todo tipo de condiciones meteorológicas, los sonares Dragonfly te permiten pasar más tiempo capturando peces y menos buscándolos.

Características

LA DIFERENCIA DE DRAGONFLY

Un salto hacia el futuro del sonar, las pantallas de los sonares Dragonfly emplean una verdadera tecnología CHIRP de amplio espectro. Con el CHIRP de amplio espectro se transmiten más señales de sonar al agua, lo que permite a Dragonfly interpretar más detalles, apuntar a más peces y visualizar la estructura con una claridad inigualable.

UNA MEJOR VISIÓN

Cada Dragonfly está diseñada con tecnología de pantalla LCD de enlace óptico. Las pantallas de Dragonfly, que antes sólo estaban disponibles en las pantallas marinas de alta gama, ofrecen colores más brillantes, un contraste más nítido y se garantiza que nunca se empañarán.

MONTAJE EN CUALQUIER LUGAR

El compacto sistema de montaje con rótula de la Dragonfly hace que la instalación sea sencilla. La montura es fácil de actualizar a los sistemas de montaje de rótula del mercado posterior.

SONAR SUPERIOR

A diferencia de los sonares de imagen convencionales que transmiten a una sola frecuencia con cada pulso, el sonar DownVision™ de Dragonfly utiliza la tecnología CHIRP para transmitir a través de un amplio espectro de frecuencias de sonar de forma simultánea: el resultado son imágenes de sonar de mucha mayor resolución y realismo.

CHIRP DownVision™: simplemente la mejor sonda de imagen

CHIRP DownVision™ cambiará tu visión submarina con imágenes de sonar increíblemente claras y de aspecto fotográfico. El CHIRP DownVision™ de Dragonfly supera a los sonares de imagen ordinarios con un rendimiento superior en aguas profundas hasta los 180 m (600 pies) y un seguimiento del fondo fiable y de alta velocidad.

CHIRP de doble canal: ve la estructura y apunta a los peces

CHIRP DownVision™ más un canal de localización de peces alimentado por CHIRP para obtener imágenes de sonar convencionales. El sonar de doble canal está disponible en todos los modelos Dragonfly excepto en el Dragonfly 4DV

CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES

CONÉCTATE Y COMPARTE SIN CABLES

Los modelos Dragonfly PRO cuentan con Wi-Fi integrado. Los pescadores pueden transmitir los datos de la sonda Dragonfly directamente a su smartphone o tableta con la aplicación móvil Raymarine Wi-Fish™. La aplicación móvil Wi-Fish pone la visión de la sonda Dragonfly en la palma de la mano, y además puedes rebobinar y capturar imágenes de la sonda para compartirlas online con tus amigos.

APLICACIÓN DE NAVEGACIÓN NAVIONICS Y SONARCHART LIVE

Genera cartas batimétricas actualizadas sobre la marcha con tu Dragonfly PRO o Wi-Fish y la aplicación Navionics SonarChart™ Live. Transmite la sonda a la aplicación Navionics Boating y disfruta de la sonda en directo en tu teléfono o tableta mientras creas tu propia carta batimétrica personal. Los registros de la sonda también se pueden actualizar en Navionics.com y se utilizan para crear actualizaciones de SonarChart™ para la cartografía de Navionics.

LOS MEJORES MAPAS

Los modelos Dragonfly con GPS incorporado te permiten elegir entre las cartas compatibles con Navionics, C-MAP de Jeppesen o Raymarine LightHouse. Excluye el 4DV

 

📚 Documentación y Software Dragonfly 7PRO 🔗

Settings