Saltar al contenido
Pescathlon

Reseña: Raymarine Dragonfly 7 Pro

🔗 La mejor elección de Pescathlon como buscador de peces combinados con GPS

La Raymarine Dragonfly 7 Pro es una sonda de pesca repleta de funciones que puede ayudarte a conocer el entorno marino, localizar los peces y, gracias al circuito GPS integrado, navegar por el agua.

Está disponible en varias opciones de paquetes de software, pero el modelo base es esencialmente una sonda de pesca de gama alta cuyo precio es el de una unidad de nivel intermedio.

Índice de contenidos

    Características Raymarine Dragonfly 7 Pro

    Está diseñada para ser una sonda de pesca de alta calidad con funcionalidad GPS que es sencilla de usar y fácil de instalar. La pantalla de la unidad no tiene rival en esta categoría de precios. Muestra la información de forma clara, detallada y fácil de ver.

    Pantalla Raymarine Dragonfly 7 Pro

    Sus colores son vibrantes y sobresalen de la pantalla. Raymarine garantiza que la pantalla nunca se empaña.

    No obstante, algunos usuarios han tenido que añadir un protector solar de recambio para mejorar la visibilidad con luz solar muy intensa, pero ésta es una queja común entre la mayoría de las herramientas electrónicas de pesca.

    Tecnología CHIRP del Raymarine Dragonfly 7 Pro

    Al igual que todos los modelos de la gama Dragonfly, la Dragonfly 7 Pro cuenta con un sonar CHIRP de amplio espectro con imagen descendente. Esto significa que se envían más ondas de sonar al agua, lo que produce más datos para el ordenador y una imagen más detallada para el pescador.

    Seguramente apreciarás esta capacidad cuando intentes determinar si estás viendo un pez o algún objeto inanimado bajo tu embarcación. También te ayuda a ver los detalles de la cubierta y la estructura que estás pescando como nunca antes había sido posible.

    Y además

    Para garantizar que los nuevos pescadores tengan la posibilidad de maximizar el valor de la Dragonfly 7 Pro, Raymarine la ha diseñado para que sea compatible con diferentes aplicaciones de software de gran valor.

    Además, está disponible con varios paquetes de software; los paquetes más elaborados aumentan el precio del escáner en consecuencia.

    Esto te permite cargar diferentes mapas (a menos que compres uno precargado con mapas) para ayudarte a navegar durante tus viajes. Incluso puedes enviar los datos recogidos por la sonda a tu smartphone, por cortesía del sistema WIFI incluido.

    Especificaciones del Raymarine Dragonfly 7 Pro

    • Dimensiones: 4,7 pulgadas x 5,7 pulgadas x 2,2 pulgadas
    • Tipo de pantalla: Alta definición, LCD en color
    • Profundidad máxima de sondeo: 600 pies DownVision; 900 pies CHIRP Sonar
    • Peso: 4,5 libras
    • Resolución de la pantalla: 800 x 480 WVGA
    • Relación de aspecto: 15:9

    Valoración del Raymarine Dragonfly 7 Pro

    Esto se basa en una clasificación de 1 a 5 estrellas.

    Pantalla

    ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

    Aunque tiene una pantalla más grande que la mayoría de los buscadores de peces de nivel básico, los pilotos de embarcaciones grandes querrán una pantalla considerablemente más grande para poder verla a distancia.

    Sin embargo, a diferencia de las pantallas más pequeñas, la mayoría de los usuarios afirman que es lo suficientemente grande como para que la función de pantalla dividida sea útil. Se le otorgan 4 estrellas por su pantalla.

    Características

    ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

    Las características que incluye son bastante impresionantes.

    Además de las funciones de GPS integradas, el escáner cuenta con dos canales de sonar diferentes: uno es un canal de imagen descendente diseñado para revelar los contornos subacuáticos, mientras que el otro es un canal de alta resolución para buscar peces.

    Varios modelos vienen precargados con varios mapas y paquetes de software. Su capacidad de escanear hasta 900 pies seguramente complacerá a quienes trabajan en aguas más profundas, y su capacidad WIFI facilita el envío de datos a tu smartphone o dispositivo similar.

    Se le otorgan 5 estrellas por sus características.

    Facilidad de uso

    ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

    La mayoría de los usuarios lo encuentran bastante fácil de usar, aunque puede requerir cierta reflexión e investigación para averiguar cómo utilizar las funciones más avanzadas de exploración y navegación.

    Sin embargo, el funcionamiento básico es muy sencillo. Y como la unidad optimiza automáticamente la señal del sonar en función de las condiciones, no requiere ajustes constantes mientras navegas por el agua.

    Ten en cuenta que es importante montarlo de forma que puedas acceder a la parte trasera de la unidad para extraer o insertar tarjetas Micro SD.

    Raymarine recomienda dejar al menos 4 pulgadas. Pero si utilizas un soporte de montaje de liberación rápida del mercado de accesorios, puedes simplemente retirar toda la unidad para acceder a la ranura de la tarjeta Micro SD. 4 estrellas por su facilidad de uso.

    Valor

    ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

    Es un GPS y una sonda de pesca de alta calidad que te dejará con ganas de muy poco más.

    Por su precio, es difícil encontrar un producto realmente comparable; muchos usuarios lo consideran mejor que otros buscadores de peces que cuestan el doble. La mayoría de los buscadores de precios similares tienen pantallas más pequeñas o no pueden escanear profundidades de 900 pies.

    Le damos 4,5 estrellas por su valor.

    Resumen

    El Raymarine Dragonfly 7 ha obtenido una puntuación global de 4,4 estrellas. Supera fácilmente a la mayoría de los demás buscadores de peces del mismo precio, y no está tan lejos de ser una unidad de gama alta adecuada para pescadores profesionales, capitanes de barcos de alquiler y guías.

    Lo único que la mayoría de los usuarios echan en falta en la unidad es la capacidad de escaneo lateral para complementar el modo de escaneo descendente. Sin embargo, las funciones incluidas y el alto rendimiento de la unidad compensan fácilmente estas carencias.

    Ir a Amazon y obtener el mejor precio para el Raymarine Dragonfly 7 Pro

    ⬇️

    Settings